viernes, septiembre 30, 2005

Wie Weit !

Es algo así como Carpe diem, si mi memoria no me traiciona, además es el último video clip de Apocalyptica, aunque la canción tiene algún tiempo ya, es una canción oculta en su último album "Apocalyptica", aparte de este alarde de originalidad con los nombres, suelen hacer buenos video clips, como por ejemplo el Hope Vol 2, el Faraway Vol 2, y Bittersweet, el Path vol 2, está bien, pero no esta tan chulo. Pues en Wie Weit colabora poniendo la voz Marta Jandová y como suele ser común en apocalytica, las que colaboran con ellos para mi son totales desconocidas, tienen una bonita voz y el oido no son el único sentido que estimulan, jaja la vista no me malinterpreteis, el video tiene una estética de las primeras pelis de terror y me parece horrible, con lo que me gustaba la canción tenian que estropearlo :D
PD: Los Vol 2, es que son la misma canción, pero a la que le han añadido voz
PD 2: El mejor de los videos es Hope 2, que forma parte de la Banda sonara de Vidoq y si no la has visto te entran ganas de verla, como es mi caso.
PD 3: ¿Quien es el cuarto miembro de Apocalytica? Porque en el 90 % de los videos y el concierto de Berlin son 4 y en la web solo parecen 3, ¿Quien es ese hombre? y ¿porque no soy capaz de reconocer quien es el que falta?
PD 4: Aunque no lo creais todos son hombres :D

jueves, septiembre 29, 2005

Estreno del foro

Aunque no lo habia dicho, tengo un foro, si esta ahí a vuestra derecha y es para vosotros para que expreseis lo que os de la gana, incluso os he puesto categorias para que haceros pensar.
El primero en estrenarlo ha sido Komadreja y comienza con un tema interesante, ¿Es gay tener hamster? Léelo

Música con una GameBoy [Pepino]

Navegando por Gamerah me dió por seguir unos enlaces y acabé dando con Pepino, estos personajes forman un grupo de música, en el que ella canta y él hace la musica con una ¡GAMEBOY!. Increible, eso si que es freak ya, xDDD no se si a alguien le gustará, al menos originales son, visítalos y nos dejes de ver su video

martes, septiembre 27, 2005

Haz tu propio personaje de south park


¿Alguna vez has pensado como serias en south park? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo por ti mismo South Park Studio

sábado, septiembre 24, 2005

Los koalas ¿buenos o malos? ¡averigualo!

Como norma general todos pensamos que estos seres son apacibles, adorables, y que además hay que protegerlos porque quedan pocos en este mundo, pero no es así. Por suerte un numeroso grupo de personas entre las que puedo decir que me encuetro yo, vemos la maldad que se oculta debajos de sus cejas, como dice un amigo mio, y la capacidad destructiva que encierran sus poderosas garras, y por eso quiero desvelar este documento audio visual para acabar con el halo de bondad que se le atribuye a los koalas a nivel mundial ¡ Grandes verdades de la vida !

viernes, septiembre 23, 2005

La Wikipedia no es un invento nuevo

La gente esta ahora flipando con la Wikipedia, incluso C+ emitió un programa que no se si tenia que ver :D o no, pero se llamaba la hora wiki, buah, burdas imitaciones, yo hace años desde mi primera web me inventé un Diccionario que recopilaba todas las palabras que por aquel entonces soliamos usar e incluso hoy en dia usamos.

Un autre jour

¿Te gustó Elfen Lied?¿Te gustan los AMVs? Pues la mejor combinación de ambos esta en "Un Autre Jour" realizado por el francés P0d es el ganador del concurso francés de amv 2004, el autor de la canción es Calogero, y se llama Prendre Racine, ocupa 43 megas pero se ve y oye de puta madre :D Descagar!

Heredero del tetris

Mientras navegaba para matar el aburrimiento me tropecé con este juego, advertencia, el uso de este juego puede producir adicción Grow Cube

jueves, septiembre 22, 2005

El deficiente volador

Esta historia nos la inventamos mi amigo Jose y yo, en uno de esos dias paranoicos en que veiamos sucesos un tanto abstractos, como por ejemplo la lucha a muerte entre 2 bolsas de plástico, pero ¿que es el defiente volador?
Como su nombre indica es un Psicodeficiente pero posee unas caracteristas bastante peculiares, y no lo digo solo porque vuele sino porque su cuellos es ancho y fuerte como el tronco de una secuoya, en este basto cuello hay unas branquias, y estas emiten una potente onda sónica capaz de arrasar una ciudad tal y como si del mismisimo Godzilla se tratáse. No es ni bueno ni malo, es simplemente lo que le apetece, pero destruye edificios a diestro y siniestro con el "Wiii" que emiten sus branquias, por último sabrás que vas a verlo porque siempre hay alguien que empieza a decir "¿Es un pájaro?, ¿es un avión? y termina otro "No, es el Deficiente Volador" si eso ocurre aléjate de los edificios, pueden desmoronarse de un momento a otro.

martes, septiembre 20, 2005

Los lunnis plagian a Linkin Park

La televisión se ha vuelto loca y no lo digo porque Operación triunfo vaya su enésima edición, o porque abunden los programas del corazón o demás basura mediática, sino porque los herederos del testigo de Barrio sésamo, los Lunnis, han copiado su melodia de un conocido grupo metal, tal y como lo demuestra el siguiente documento sonoro... Increible (Sukoiii!)

La furia de los gatos antropofagos

¿Pensabas que los koalas y los Pandas eran los únicos seres malvados que encerraban una maldad infinita bajo su tierna apariencia?. Pues prepárate que aquí estan los gatos antropofagos

Nuevo blog

Mis cortas vacaciones empezaron ayer y como siempre que empiezan algunas vacaciones hay una cola de cosas por hacer, y hacer un blog era una de ellas, realmente no tengo nada interesante que contar a diario, pero intentaré hacer algo cada dia para que lo visiteis a diario, también me gustaria que lo colabararais con lo que querais, principalmente metiendo entradas cuando querais, aunque no se si eso se puede hacer, en fin, a ver que sale gorrin@s :D