martes, febrero 26, 2008

I'm independent

El lado indie de los videojuegos


Es la entrada número 400 ^_^

viernes, febrero 22, 2008

R2D2 llega para poner fin a la guerra

... de formatos


Si eres fan de Star Wars seguro que: A)Te has disfrazado de Darth Maul y B) Has querido tener a "Arturito" entre tus Gadgets más freaks.

Pues bien, la enfermedad de esnifa estaño nos trae una creación hecha a tu medida joven freak y es ni nada más ni nada menos un que Proyector - Reproductor de DVD, já, ahora ya nunca más serás menos que el jedi Skywalker, fuck yeah!.




Sus caracteristicas alcanzan cotas de dvd-divx del carrefour, además el mando a distancia es el Falcom Millenium, wow, aún no habeis visto lo mejor, tiene 11 sonidos originales de la saga y ¡ está totalmente motorizado con lo que puedes moverlo como el de verdad!.

Algo pajerístico sin duda, pero quizás el precio sea lo peor, 2799 Euros.
Mau :OOOOOOOO
ah se me olvidaba y es escala 1:2

+ info
+ info
Via engadget

miércoles, febrero 20, 2008

Moon

El famoso tema de Turn a Gundam en directo, con Yoko Kanno dirigiendo y Origa a la voz.

Espectacular

lunes, febrero 18, 2008

Solidaridad con la libertad de expresión

Esta empezando a cabrearme demasiado, más aún la película 30 Días de oscuridad, la situación que vive el mundo occidental por culpa del mundo islámico. Lo que está ocurriendo en Dinamarca es inadmisible, amenazas de muerte, revueltas, colegios ardiendo y todo porque el profeta de la religión musulmana aparece ridiculizado en unas viñetas de un periodico.


caricatura de mahoma¿Realmente es ridiculizado? acaso las acciones que están tomando los integristas islámicos no se corresponden justamente con lo reflejado o parodiado en las viñetas?


Acaso estas personas no están en acogidos en un país extranjero que los acepta y les da recursos a diferencia de su país. En el cual le enseñan a lapidar a mujeres que han tenido la desgracia de ser violadas, cubrir de tela a la mujer para que con su visiójn no diabolice con malos pensamientos a los hombres,un país en el que sus reyes, magnates del petróleo, recubren sus Airbus de oro, tienen todo tipo de lujos a coste de un pueblo sumiso por la religión.



Sinceramente no me importa en absoluto que quienes no sepan leer, me tachen de intolerante, racista, o lo que sea, pero no se puede consentir que se pisotee la libertad de expresión tan gratuitamente sólo porque son musualmanes, les hayan hecho la guerra de Irak y E.E.U.U. los persiga.



foto caricatura mahoma¡Que les jodan!, la gente en el mundo occidental tenemos derechos a expresarnos sin que nos infundan miedo unos locos retrógados con el cerebro comido por la religión (caso no aplicable a E.E.U.U.), el dios de los cristianos es continuamente parodiado en series como South Park o Padre de familia. Donde incluso Jesús o Dios son personajes habituales de la serie y no comienza la tercera guerra mundial.

domingo, febrero 17, 2008

Clásicos del correo electrónico

En el amanecer de internet

Seguro que muchos de vosotros recordareis los antiguos .doc de humor que se colaban en los disketes y cds de principios de siglo.

·Que si el MANUAL DE CAMPAÑA DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN

·Los ordenadores en el cine

Y paridas así, pues mientras navegaba por las pendientes de meneame, me he encontrado una página hipercutre en que hay unos pocos de aquellos míticos docs

Consideraciones Preliminares

El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.
El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: ``No pienses, que la cagas''.
Y más importante: Hay que ingresar en el campo de batalla con algo de sangre en el alcohol. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.


Textos clásicos

sábado, febrero 16, 2008

Guitar Hero: Aerosmith

No me lo puedo creer

Parece que es cierto, al ver la primera noticia no le he hecho mucho caso, pero cuando ya he visto varias, me he parado a leer y va en serio, o al menos eso parece. Muy hardcore, ¿para cuando un GH: Metallica? ¿o Led Zeppelin?

+ Info

Guitar Hero... de bolsillo

Quiero uno de estos



Al parecer los de activision no han amasado suficiente cantidad de dinero y quieren más, ¿asi que por que no explotar la franquicia de Guitar Hero más aún?

Pues en el cacharrito han metido según ellos lo mejor de Guitar Hero I y II vease:

Smoke on the Water, Rock this Town, Cherry Pie, Killer Queen, You’ve Got Another Thing Comin’, Miserlou, Heart Shaped Box, Message in a Bottle, Jessica, and Surrender.

No está muy mal de precio 15 $, creo que merece la pena para echar el ratejo "tocando" midis, que es lo que supongo que sonará en la maquinita esa.

Via ChipChick

jueves, febrero 14, 2008

Deseos de San Valentin

Hay que ser honestos

miércoles, febrero 13, 2008

Castigo de dios

Cuidado a quien le vacilas cristo

lunes, febrero 11, 2008

Creatividad en fotolog

Aunque todos los odiemos, el fotolog da mucho juego.




Si pensáis que es photoshop, comprobadlo vosotros mismos aquí.





miércoles, febrero 06, 2008

Escobar: Teenage Years

Fraguando una leyenda

Este trailer ha salido de unas primigenias grabaciones, que se creian perdidas hasta que aparecieron por suerte en un DVD dejado de la mano de dios, se hicieron hace ya bastantes años. Aunque con medios precarios y mucho frikerio, la cosa salió para adelante. No quiero explicar mucho, porque quiero dejar a Juae que se explaye, para eso es su creación.



Descargalo

Y haciendo un poco de remember... algo más moderno

Robar está mal

No sólo la SGAE mete la pata cuando habla de piratería o robar (o lo que sea).

Parte I




Y además, no son los únicos en meter la pata de forma tan espectacular.

Parte II




Está claro. La piratería es mala para los ingresos de este señor. ¡Por Diox, id al cine, estáis quitando puestos de trabajo!

domingo, febrero 03, 2008

El país de los Playmobil

Ellos prefieren que los llamen gente pequeña