sábado, marzo 14, 2009

Corred Heroes corred

jueves, marzo 12, 2009

Pelead Heroes Pelead

Guerra de gatitos



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bajar MP3 o comprarle unas camisetillas :D

Ten cuidado con lo que deseas

Lo dice el demonio del mojón con corrida



PD: Ved los videos relacionados a este de los fecalofilos rathergood así me ahorro hacer entradas :D

Así se hace un corto de denuncia social

-You know, You know.. you can deal, you know
-You know what?
-Uou know that, you think you know.... it's pretty serious

Slaaaaayerr Woooo

¡¡¡¡ Más heavy el infierno maricones !!!!



PD: Se que tengo post atrasados pero no recuerdo de que :D Slaaaaayerr

miércoles, marzo 11, 2009

martes, marzo 10, 2009

Episodio2: 8 bit theatre

Episodio 002 Por qué él está al mando de todas formas



A partir de ahora yo traduzco y Álan edita las imagenes

lunes, marzo 09, 2009

Intrusismo

Hoy he empezado un curso de Java ante la inactividad profesional que por desgracia me acontece, a pesar de haber hecho 2 prácticas de de 3 y 4 meses en el extranjero, tener completo el nivel de desarrollador de certificaciones de .NET y dominar el inglés y saber algo de alemán.

¿Y cual es mi sorpresa en este curso? que sólo 3 o 4 de 15 somos desarrolladores, ya sea de la carrera o de ciclo formativo de grado superior como es mi caso. Los otros son intrusos químicos, electrónicos, o cualquier cosa y me jode, porque llevo un tiempo en paro sufriendo una situación asfixiante y estos parásitos están tratando de ocupar puestos de trabajo para los que estoy más cualificados que ellos y por eso he decididos no ayudarlos, lo siento a mi me jode tomar esa decisión pero para mi está bastante en juego y no sólo que pisoteen mi oportunidad de trabajar para lo que he estudiado y profesionalizado además es mi pan, mi vida, mis aspiraciones.

Ayudar al que me ayude, nada de ofrecer mi ayuda, no entiendo como la gente se tira millones de años en una facultad para luego estudiar cursillos de mierda y creerse unos geniales programadores mejor que los demás, estoy harto de escuchar que hay auténticos máquinas de la programación y que nunca han estudiado, que si han hecho tal y cual. Pero señores el software requiere ingenieria, hacer porquerías las puede hacer todo el mundo pero las cosas bien hechas no requiere una profesionalización y unos conocimientos ¿es que nadie entiende eso? ¿Acaso por hacer un cursillo de química o cursar química en 1º de bachillerato se lo suficiente para sustituir a un ingeniero químico, electronico, telecomunicaciones o lo que sea?

Por favor buscaros trabajo por otros lados en lugar de saturar el mercador, desempeñad el trabajo para el que llevais tantos años preparandoos que contribuis a una nueva crisis del software con tanta chapuza.

domingo, marzo 08, 2009

8-Bit Theater

He empezado la traducción al español de esta tira cómica sobre Final Fantasy, trataré de sacar uno por semana. No se tarda mucho en traducirla pero tengo que tener algo de tiempo, espero que os guste, este es el primer capítulo.



Todos los capitulos en inglés