viernes, abril 30, 2010

El perro que se salvo de la rusa loca



Puede curar sus heridas pero el daño ya está hecho, good bye blue sky.

Fondo de pantalla de Space invader



La resolución es 1366x768 ya que lo he hecho para que luzca en mi portatil y en mi monitor, sois libres de copiarlo, distribuirlo, modificarlo, ingresarme 300 € en el banco o lo que querais :D

domingo, abril 25, 2010

La tía más psicopata de la historia



Esta muchacha que en apariencia parece inofensiva, nada más lejos de la realidad si eres un perro, y es que esta rusa loca tiene un sentido del humor bastante negro. Le va eso de destripar animales al más puro estilo El silencio de los corderos, las imágenes son bastantes fuertes, asi que eres sensible a la sangre y a las vísceras no lo veas, pero en cambio si quieres ver lo loca que puede estar una tía loca, haz click.

La loca de los perros

martes, abril 20, 2010

La venganza de los zombies gang bang

Gang bang, gaaang baaang, gaaaaaang baaaaaaang

Aún no he muerto

Pero se me sale el cerebro por la nariz

domingo, abril 11, 2010

Últimamente no paro de oir a un canadiense que hace música electrónica llamado DeadMau5, el tío al parecer es una jodida revelación en sólo 3 años pasó de ser un completo desconocido a ser todo un referente en la escena electrónica.

A mi desde luego me tiene enganchado con su disco "Lack of a better name" (A falta de un nombre mejor) y en particular Ghost n stuff que tiene un videoclip muy cachondo, quizás no sea la mejor canción pero si quizás la más pegadiza y bailable (para aquellos que bailen, está claro)

Os dejo con el video



Y el enlace a taringa
http://www.taringa.net/posts/musica/5147726/Deadmau5---Lack-of-a-better-name,-versión-original.html